Borges: Comunidad internacional rechazará y desconocerá la Constituyente mañana en la OEA

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló este domingo que mañana, en la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA), la comunidad internacional manifestará su desconocimiento a la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“Mañana habrá un rechazo total, el desconocimiento a la Constituyente (…) se puede esperar algo que va ser decisivo para el futuro de Venezuela”, dijo el parlamentario en rueda de prensa.

Borges afirmó que la mayoría de los países miembros mantienen los ojos puestos en los acontecimientos en el país. “Todos los días recibimos llamadas de los cancilleres, todos están al pendiente de lo que aquí ocurre. Hay un grupo de países caribeños secuestrados a través del petróleo y que en privado si rechazan la Constituyente”.

En este sentido, el parlamentario apuntó que las protestas que ya superan los 70 días en las calles ha atraído la atención del mundo. “La fuerza del pueblo en la calle se suma al esfuerzo internacional (…) debemos continuar las manifestaciones esta semana. Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á