Así celebraron los papás famosos de Venezuela su día (Video+Fotos)

Foto: @nacho

El pasado domingo 18 de junio se celebró el Día de los Padres y distintos papás del medio artísticos venezolano compartieron en sus redes sociales la alegría de tener a sus hijos y de pasar su día rodeado de los seres queridos. Figuras como Juan Carlos García, Jorge Reyes, Daniel Sarcos, Nacho, entre otros, compartieron la felicidad de su día.

Una publicación  que se robó millones de “Me gusta” y  de comentarios, fue la del actor Cristóbal Lander, quién agradeció al cantante y ex de Gaby Espino, Jean Carlos Canela, por estar ahí para su hija, Orina, fruto de la relación que mantuvo Lander junto a la venezolana. “Gracias hermano pro ser mi ayuda en este camino tan complejo de ser padre. Por siempre estar ahí junto a nuestra hija, te agradezco todo lo que hacen tú y tu querida familia por nuestra hija”, expresó el actor a Canela sobre la labor de ambos papás.

 

 

Mi SPA Pá. Feliz día de los padres.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Feliz dia del padre para todos, aqui con mis 2 chiquitines @sigilosita y Max… mi razón de vivir los amo, Dios los bendiga siempre. #FelizDiaDelPadre

Una publicación compartida de Sigiloso Reggaeton/Trap #CSH (@sigicash) el

 

 

Este gigantón es nuestro papá. A menudo nos acompaña en nuestros conciertos, a veces detrás de la tarima y otras veces (como en la foto) nos honra subiéndose a la misma para matar de amor al público con un bolerazo. Es nuestro fan más importante, está al tanto de cada movimiento de nuestra agenda y celebra como suyo cada logro que le vamos sumando a nuestra carrera. Sin embargo, no tenemos duda de que si hubiésemos elegido ganarnos la vida lustrando zapatos, el presumiría ante todos sus amigos que nadie en esta vida es mejor sacándole brillo a un calzado que sus hijos. Si nosotros lograramos ser la mitad de buenos padres de lo que él ha sido, de seguro nuestras hijas podrán sentirse orgullosísimas de este par. Gracias papi, por el ejemplo, por el afecto, y por estar ahí siempre para nosotros, en las muy buenas y en las muy malas. Te queremos inmensamente!!!

Una publicación compartida de SANLUISOFICIAL (@sanluisoficial) el

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>


á