- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Vicepresidenta Delcy Rodríguez hace un llamado de paz para que termine la guerra que lidera Israel en Palestina

- Publicidad -

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, llamó a la comunidad internacional a “alzar su voz por el cese al fuego” en la Franja de Gaza

Este martes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, publicó un mensaje en solidaridad con el pueblo de Palestina, para exigir el fin del genocidio que se viene ejecutando en esa región por parte del régimen de Israel desde hace varios meses.

“En estas navidades abogamos por el fin del genocidio en Palestina por parte del régimen sionista de Israel. ¡Nos solidarizamos con las innumerables víctimas y llamamos al mundo a alzar su voz por el cese al fuego!”, escribió Rodríguez en su cuenta de la red social X.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional a “alzar su voz por el cese al fuego” en la Franja de Gaza, donde pidió que llegue “la esperanza” y “la luz” y acabe el “genocidio planificado por el Estado de Israel”.

“Nuestro mensaje de aliento, nuestro mensaje de compasión por un pueblo, allí donde nació Jesús, el Niño Dios, en Belén, que ese espíritu se impregne en todo el pueblo palestino”, finalizó la Vicepresidenta.

Desde el comienzo del asedio israelí contra la Franja de Gaza, el 7 de octubre pasado -día en el cual el movimiento de resistencia islámica Hamás inició su operación Diluvio de Al Aqsa- han sido asesinados alrededor de 21 mil palestinos, en su mayoría mujeres y niños.

Noticia al Día / Telesur

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -