Arias Cárdenas: “Reiteramos nuestro llamado a la paz, al respeto y al libre tránsito”

llamado a la paz

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia

El gobernador Francisco Arias Cárdenas envió un saludo a la población en este inicio de semana y reiteró su llamado a la paz, destacando el derecho al libre tránsito que tiene la colectividad que a diario sale a realizar sus labores cotidianas las cuales se han visto afectadas por los continuos bloqueos viales colocados por grupos radicales de la oposición en perjuicio de la población.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012 expresó,  “feliz inicio de semana… Reiteramos nuestro llamado a la Paz, al respeto, al libre tránsito y el rechazo a la tala de árboles en la ciudad”.

Igualmente, la Autoridad Zuliana se refirió al ecocidio perpetrado por grupos irracionales quienes han talado una importante cantidad de árboles en la capital zuliana durante las llamadas guarimbas.

En este sentido, Arias Cárdenas indicó “en vez de destruir, necesitamos sembrar vida… Maracaibo necesita muchos árboles, para que generen sombra en este clima.”.

Finalmente, recordó la importancia de la conservación y preservación de los recursos naturales uno de los objetivos del Quinto Objetivo del Plan de la Patria y de la Asamblea Nacional Constituyente, “Es importante tomar consciencia ciudadana… Debemos sembrar, cuidar, amar y proteger a nuestro medio ambiente”, puntualizó, al momento de reiterar su llamado a la paz.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á