- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Uruguay clasifica al Mundial tras arrollar 4-1 a Venezuela en el hexagonal del Sudamericano Sub-20

- Publicidad -

– La selección de Uruguay aplastó 4-1 a Venezuela este lunes en el Sudamericano Sub-20 y se aseguró el primero de los cuatro cupos de la región para el Mundial de la categoría juvenil.

Un gol de penalti de Fabricio Díaz al 18 abrió la senda para la celeste, primera clasificada por Sudamérica a la Copa del Mundo que disputará entre mayo y junio en Indonesia.

El delantero del Real Madrid Castilla Álvaro Rodríguez al 35 y 78 e Ignacio Sosa en el 44, se encargaron de romper la igualdad que había alcanzado Venezuela transitoriamente con un tanto desde los doce pasos de Brayan Alcocer, quien puso el 1-1.

Ambos penaltis vinieron luego de toques muy leves en el área que el juez brasileño Braulio Da Silva Machado sancionó, en un partido disputado en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Tras ganar en la tercera fecha, la celeste sigue con puntaje perfecto; en tres juegos han logrado tres victorias en el hexagonal final. La Vinotinto tiene un solo punto y se aferra a un milagro para clasificar al Mundial.

Brasil, que tiene seis puntos, jugará más tarde ante Paraguay quien solo tiene 1 punto. De ganar, la Brasil se quedará con el segundo boleto de Sudamérica para el Mundial de Indonesia 2023.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -