Unos fans rusos están recreando Terminator 2 en GTA V, lo están bordando y ya puedes ver una hora de metraje | noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Unos fans rusos están recreando Terminator 2 en GTA V, lo están bordando y ya puedes ver una hora de metraje

Terminator 2 en GTA V

A la obra maestra de Rockstar le sientan de maravilla los mods, y eso se refleja en las cada vez más ambiciosas creaciones de los usuarios. De hecho, era cuestión de tiempo que con la llegada del editor de vídeos y alguna ayudita extra comenzáramos a ver homenajes cada vez más elaborados de series conocidas realizadas con el motor y los personajes de ‘Grand Theft Auto V’, pero el último proyecto de KRAMER’S MEDIA se lleva la palma.

Desde 2015 este estudio de aficionados ruso se ha dedicado a adaptar la película ‘Terminator 2’ a ‘GTA V’, cuidando cada uno de sus detalles y replicando cada icónico plano del filme de James Cameron. De hecho, ya se puede ver algo más de una hora película donde las escenas más espectaculares e icónicas ya están cubiertas.

Desde el rescate de Sara Connor hasta la defensa de Cyberdyne, pasando por las persecuciones del casi indestructible T-1000 a pie o tras el volante de enormes camiones y llegando a la legendaria escena en la fábrica iluminada por el efecto del acero fundido. Eso sí, pedirle sincronización labial a los personajes quizás sea demasiado.

Esta fiel recreación se toma unas sutiles aunque comprensibles licencias, aunque desafortunadamente el audio actual estropea la formidable experiencia, y es que se superpone la versión original con uno de los doblajes que llegaron a Rusia. Eso sí, nada que no se pueda pulir de cara a la versión final y la Banda Sonora Original sigue brillando con luz propia iluminando cada gran momento de la película.

Escena de la película convertida al formato del vídeojuego.

Por último, pero no menos importante, KRAMER’S MEDIA ha compartido los modelos de los personajes para que nos dediquemos a hacer el gamberro en Los Santos y alrededores con el aspecto de varios de los modelos de Terminator o varios de los vehículos que aparecen en la película de 1991 y ¿quién sabe? Igual hasta hacer una continuación de la saga a la altura de las dos primeras películas.

Xataka/VidaExtra

No olvides compartir en >>


á