- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Los Celtics de Tatum se imponen sobre los Bucks de Antetokounmpo 

- Publicidad -

Los Celtics de Boston superaron 119-116 a los Bucks de Milwaukee, el miércoles 22 de noviembre en un interesante duelo de la NBA entre Jayson Tatum y Giannis Antetokounmpo.

Ambas estrellas se lucieron en el tabloncillo del TD Garden con doble doble. Tatum logró 23 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y un tapón por Boston. Antetokounmpo registró 21 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias y dos robos por Milwaukee.

Jaylen Brown sumó 26 puntos y ocho asistencias por el equipo verde, que colocó en 12-3 su foja, la mejor de la NBA. Kristaps Porzingis añadió 21 unidades y Derrick White anotó 13.

Los Celtics tomaron una ventaja de 21 puntos en la primera mitad y nunca estuvieron en desventaja. Preservaron esa delantera de dos dígitos hasta que los Bucks consiguieron una estupenda reacción en los últimos dos minutos.

Lee también: LeBron James llegó a 39 mil puntos en la NBA: Primero en lograrlo en toda la historia

Milwaukee se aproximó a 114-111 antes de que Tatum atinara tres tiros libres en los últimos 21,2 segundos. Brook López encabezó a Milwaukee (10-5) con 28 puntos. Damian Lillard logró 27 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -