Trump confunde el cacao con la coca en Colombia: Disparatero el Sr. Presidente

Trump le declaró la guerra al cacao al confundirlo con la coca, tras su encuentro con Santos, dicen en EE.UU.

En las redes sociales de los Estados Unidos es comidilla este viernes el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien afirman, confundió el cacao con la coca en las declaraciones que concedió en la rueda de prensa que celebró tras su encuentro en la Casa Blanca con su homologo colombiano Juan Manuel Santos.

El canal de televisión RT destaca la controversia en internet por “la forma equívoca con la que el inquilino del Despacho Oval pronunció una palabra durante su comparencia”.

“¿Cultivo de cacao?”: Las redes se preguntan qué es lo que intenta erradicar Donald Trump, titula el informativo, el cual agrega: Una palabra del presidente estadounidense pronunciada de manera poco clara se ha convertido en materia de debate en la Red. Muchos internautas aseguran que el mandatario dijo “cacao” en lugar de “coca”.

Según varios internautas–subraya RT–, cuando Trump dijo “cultivo de coca”, pronunció el nombre de la planta como “cacao” (palabra que suena en inglés de manera bastante semejante a ‘coca’).

“Muchos usuarios de las redes sociales no tardaron en discutir si fue un problema de mala pronunciación o si Washington tiene la intención de combatir la industria de chocolate junto a los narcotraficantes”, reseña el canal.

Radio Santa Fe

No olvides compartir en >>


á