- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La Bebecita del Crimen cambió de look para camuflarse en las calles más peligrosas de Colombia

- Publicidad -

La mujer fue capturada en el sur de la capital colombiana. Es señalada de integrar una red asociada a la organización ilegal Tren de Aragua en Perú

Wanda del Valle Bermúdez Viera, conocida bajo el alias de la Bebecita del Crimen, fue detenida la tarde del miércoles 6 de diciembre en el sur de Bogotá.

La Policía Nacional de Colombia comentó en informes preliminares que Wanda del Valle habría dejado territorio peruano para ingresar ilegalmente a Colombia.

Lee también: Capturada en Colombia la Bebecita del Crimen: pareja del Maldito Cris

La Bebecita del Crimen adoptó una nueva apariencia, tiñendo su cabello de un negro intenso y camuflándose en las calles más peligrosas de Colombia.

La peligrosa delincuente era pareja del fallecido Christopher Josep Fuentes González, alias Maldito Cris, y era buscada por la Policía Nacional del Perú (PNP) desde mediados de 2023.

Las autoridades peruanas habían aumentado a 150 mil soles el valor de la recompensa para el que diera información sobre el paradero de la Bebecita del Crimen, quien habría ordenado el asesinato del coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP) Víctor Revoredo Farfán.

Noticia al Día / Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -