Shakira vuelve a sus inicios: Mira el adelanto de su nueva canción “Toneladas” (Video)

Foto: @shakira

Shakira publicó un adelanto de una de sus próximas canciones el miércoles, y a juzgar por la letra de ‘Toneladas’, el tema podría ser una nueva carta de amor al futbolista Gerard Piqué, esposo de la cantante. En el video, Shakira aparece cantando dentro de un estudio de grabación con luz fucsia y al lado de una mujer que toca el teclado.

“En el computo global de las cosas si debemos hacer un recuento. No me dejas ser infeliz a pesar de mis intentos. Eres como un querubín que vuela y vuela y vuela. Cantando canciones de amor cerca de mí aunque me duela”, canta Shakira en el fragmento que publicó de la canción.

‘Tonaladas’ formará parte del álbum El dorado, el primer disco de Shakira desde 2014.

El dorado contará con 13 canciones, que incluyen éxitos como ‘La Bicicleta’, con Carlos Vives, ‘Chantaje’, con Maluma, ‘Comme Moi’, con el rapero francés Black M, y ‘Me enamoré’, que cuenta la historia de la noche en la que Shakira conoció a su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Además, el disco de Shakira incluirá un tema con Nicky Jam, llamado ‘Perro fiel’ y otra colaboración con Maluma, titulada ‘Trap’.

 

Sin embargo, desde que anunció este nuevo álbum sus seguidores en redes sociales se han dividido entre quienes la comparan con la Shakira que cantaba Pies Descalzos y Dónde están los ladrones, y los que apoyan este cambio de imagen, de estilo y género desde 1996.

Univision/Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á