San Francisco busca recursos para asistir a los latinoamericanos

Foto: Luis Alejandro Gotopo

La Pequeña Liga de San Francisco realizó este viernes una rueda de prensa en el estadio de béisbol ubicado en el complejo de la Villa Bolivariana del municipio sureño, para solicitar recursos y asistir a los latinoamericanos de las categorías Junior y Senior.

Los jóvenes de 15 y 16 años tienen que ir a Islas Vírgenes a la cita continental (07 al 16 de julio), mientras que los muchachos de 13 y 14 años competirán en Guatemala (08 al 17 de julio).

La directiva de la pequeña liga informó que la Alcaldía de su jurisdicción ayudó en las gestiones de los pasaportes de algunos jugadores y cuerpo técnico, sin embargo, la categoría Senior necesita visas para ingresar a Saint Thomas en Islas Vírgenes, territorio que pertenece a Estados Unidos.

“Nosotros queremos jugar y representar a nuestro país en el latinoamericano”, indicó Eduardo Chinchilla, lanzador de la categoría Senior “Me encantaría ganar el latinoamericano e ir al mundial”, expresó Samuel Castillo, miembro de la selección Junior.

Los jóvenes peloteros de San Francisco esperan que las autoridades gubernamentales e instituciones públicas les den una mano o ayuda para ir a representar a nuestro país fuera de la frontera, y seguir poniendo  en alto el nombre de Venezuela.

Alberth Josue Piña

Fotos: Luis Alejandro Gotopo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á