- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco cambia vidas con nueva jornada quirúrgica de “En Buenas Manos”

- Publicidad -

La vida de otros once sanfranciscanos cambió a partir de este viernes 20 de octubre, una vez que fueron intervenidos quirúrgicamente, en una nueva jornada del programa de salud “En Buenas Manos” de la Alcaldía de San Francisco.

El alcalde Gustavo Fernández, comprometido con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Francisco, lideró una nueva jornada del único programa quirúrgico municipal en el país”, acompañado de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, la gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Fabiana Marín y el presidente de Imsasur, Dr. Juan Carlos Rangel.

Foto: Cortesía

“Más de mil 100 intervenciones se han realizado a través de este hermoso proyecto que hoy es una realidad, estoy convencido de que este programa va a seguir recibiendo las bendiciones de Dios Todopoderoso y gracias a nuestra alianza con el sector privado, hemos logrado materializar el sueño de muchas personas de tener nuevamente su salud en óptimo estado” resaltó el alcalde Gustavo Fernández.

Desde la Policlínica San Francisco con el apoyo del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur), el equipo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y las alianzas con las clínicas privadas del municipio, se benefició a nuevos pacientes con cirugías de hernias umbilicales, inguinales, escrotales, eventraciones y un caso importante de mayor complejidad (tumor en brazo).

El Dr. Juan Carlos Rangel, presidente de Imsasur, destacó “estamos logrando que la salud y el beneficio quirúrgico llegue a todos los rincones del municipio, nuestro alcalde Gustavo Fernández precisó que todos los ciudadanos merecen la oportunidad de ser intervenidos para subsanar la importante deuda quirúrgica. San Francisco está y siempre estará En Buenas Manos, estamos complacidos de colocar nuestro granito de arena para beneficiar a los habitantes del municipio”.

El programa de acompañamiento pre y post operatorio “Estoy Contigo”, realizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, presidida por Fabiana Marín, garantiza a los pacientes intervenidos atención integral de primera calidad. Los beneficiados cuentan con traslado en ambulancia, entrega de medicamentos gratuitos y soporte emocional para los pacientes y sus familiares.

Foto: Cortesía

“Muchas gracias al alcalde por la gestión que ha hecho con nuestras operaciones y las donaciones que nos ha dado, nosotros no podíamos costear estos gastos y él nos los dió totalmente gratis” expresó Fermín Zabala, beneficiado del sector Mariano Parra León, parroquia Los Cortijos.

José Perdomo, beneficiado de la urbanización San Felipe, parroquia San Francisco, deseó mucha salud y bendiciones para el alcalde Gustavo Fernández por la importante labor que está realizando para devolver la salud a los habitantes del municipio.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, destacó la importancia que tiene el apoyo del sector privado en este programa de salud y agradeció a la Policlínica San Francisco, Medisur y la clínica Sierra Maestra, por participar en la elaboración, desarrollo y cristalización del programa “En Buenas Manos”.

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -