Pillow Play, la app que te guía en el sexo durante el sexo

Foto: Agencia

La intimidad. Ese espacio privado, secreto, único. Esos momentos en los que compartís vuestros deseos más ocultos y satisfacéis vuestros apetitos más privados. Pero, muchas veces, ese escenario en que la rutina y el estrés del día a día hacen mella, resquebrajando el interés por fundir vuestros cuerpos en una explosión de cariño y sexo. ¿El remedio? Tranquilidad, tiempo, dedicación y, por qué no, un poco de ayuda de profesionales.

Pillow Play, una guía virtual elaborada por sexólogos y maestros del tantra con la que, mediante tutoriales, puedes recuperar tu libido y aprender nuevas técnicas para amar.

No es un catálogo de posturas imposibles ni una recopilación de pruebas sexuales cada vez más estrambóticas. De hecho, esa alusión al sentimiento más puro aparece ya en el primer postulado de sus desarrolladores, “Enseñemos al mundo cómo amar”. Detrás de Pillow Play están los expertos Darren Smith y Kate Moyle, dos asesores que crearon esta plataforma de coaching virtual que dicta en tiempo real cuáles son los pasos y los movimientos que deben describirse para recuperar el ambiente íntimo en la pareja.

Tampoco son vídeos. Tan solo unas pistas de audio, leídas por las sensuales voces de un joven americano y una chica británica (por el momento, está solo en inglés) porque, como aseguran Smith y Moyle, las palabras pueden ser mucho más potentes que las imágenes y, además, el hecho de contar con estímulos visuales puede despistar de lo verdaderamente importante: tu compañero de cama.

Así, mediante ejercicios elaborados por asesores en el arte de amar (y practicar sexo), Pillow Play despierta la imaginación y propone en directo qué caricias, qué miradas y qué ejercicios hay que describir para fortalecer el vínculo íntimo. Algunas reproducciones buscan un tacto lento a través de masajes relajantes; otras se apoyan, únicamente, en miradas; por supuesto, algunas despiertan al animal que todos llevamos dentro. Pero siempre buscando hacerlo despacio, sin prisas, vistiendo una ropa cómoda y creando un ambiente propicio y, también, bloqueando la entrada de llamadas y de whastapps para que nada perturbe ese halo de cercanía.

Pero, ¿realmente es necesario que el móvil nos dicte lo que tenemos que hacer? Sus desarrolladores cayeron en la cuenta de que sí lo es cuando analizaron los principales problemas de las parejas que acudían a terapias sexuales. La mayoría explicaban que habían quedado desconectadas entre sí y que veían muy difícil recuperar la magia. Por eso, Pillow Play entra directamente en las alcobas de cada pareja conociendo de antemano cuáles son sus limitaciones y qué hay que hacer para refortalecer los lazos más privados. En definitiva, una forma de utilizar al sexo como herramienta para enseñar habilidades sociales, a cómo relacionarnos y cómo entender lo que busca y pretende el otro para mezclarlo con tus propios deseos y, en definitiva, obtener unas relaciones más puras y pasionales.

La aplicación cuesta ochos euros al mes y propone sesiones de entre 5 y 50 minutos.

Cosmopolitan

No olvides compartir en >>


á