- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Más de 250 mil suscriptores actualizaron sus datos con el Plan Borrón y Cuenta Nueva en el Zulia: La página web sigue sin abrir

- Publicidad -

-Alrededor de 250 mil suscriptores acudieron a las taquillas habilitadas en el Zulia, para actualizar sus datos y hacer un pago único del servicio eléctrico a través del Plan Borrón y Cuenta Nueva, establecido por Corpoelec.

El reporte fue suministrado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol a través de su cuenta en Twitter.

Con este plan, que inició el 4 de noviembre del 2022 y fue prorrogado hasta el 4 de febrero de 2023, se estimó, que más de 700 mil usuarios actualizarían su data y se registrarían en la oficinas de comercialización, pero según lo informado no se cumplieron las expectativas.

Muchos de los usuarios, alegaron razones económicas para no ponerse al día, mientras que otros cuestionaron que los pagos correspondientes a los años que Corpoelec indicaba, no fueron por irresponsabilidad de los beneficiarios del servicio, sino porque la corporación había dejado de cobrar los mismos.

Lee también: Instalan 20 mil medidores de electricidad en el Zulia a través del Plan Borrón y Cuenta Nueva

Página web del Plan Borrón y Cuenta Nueva sigue caída

Reverol indicó, que luego de finalizado este proceso de actualización de data, los trabajos siguen con la instalación y sustitución de medidores en toda la entidad.

En los últimos días la página web disponible, para que los suscriptores accedan a su información se encuentra caída, por lo que se desconoce, cuales serán los siguientes pasos para que los zulianos puedan cancelar su servicio de manera oportuna.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -