- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
36.1 C
Zulia

La GNB se metió “por las buenas” en La Cañada de Urdaneta con jornada médica asistencial

- Publicidad -

Más de 500 personas se beneficiaron a través de una jornada médica asistencial, que se realizó en La Cañada de Urdaneta del estado Zulia este fin de semana, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Funcionarios pertenecientes al Destacamento N° 114 del Comando de Zona N° 11 fueron los responsables de llevar a cabo esta actividad sanitaria.

Durante la actividad reinó la alegría y la solidaridad; los efectivos castrenses compartieron y disfrutaron un día ameno con los habitantes, quienes además escucharon detenidamente cada una de sus inquietudes y problemáticas acaecidas.

Alimentos y medicamentos

Más de tres toneladas de alimentos y dos toneladas de pollos, carnes, pescados y hortalizas fueron distribuidos. Así mismo, brindaron consultas médicas de manera gratuita y regalaron más de 400 medicamentos.

Foto: Cortesía

También recibieron asistencia de barbería y peluquería. Los niños y niñas disfrutaron al máximo de este día con la fiesta infantil que contó con inflables, pintas caritas, juegos, entregas de cotillones, entre otros.

El General de Brigada Francisco Luis Moreno, Comandante del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana aseguró que, cumpliendo las instrucciones del presidente y comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro, de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo y bajo los lineamientos del Mayor General Elio Estrada Paredes, Comandante General del Componente, se vienen realizando distintas jornadas sociales a lo largo y ancho del estado Zulia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -