- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Juegos para hoy 22 de diciembre en la LVBP

- Publicidad -

-Cinco juegos se jugarán este viernes 22 de diciembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) antes de celebrar la Navidad.

Águilas del Zulia y Leones del Caracas tendrán doble cartelera, en este día en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El primer partido se escuchará la voz de play ball a las 5:30 pm. Ángel Rondón y Jesús Vargas se montarán en el morrito. El cuadro rapaz anunció a Carlos Espinal como su lanzador para el segundo compromiso, mientras que el elenco melenudo no ha confirmado su abridor.

Leer más: Águilas perdió ante Tigres en entradas extras

En Macuto, Bravos de Margarita recibe la visita de Tiburones de La Guaira (7:00 pm). El zurdo Dédgar Jiménez estará en la loma por los isleños. Ricardo Pinto se subirá a la lomita por el conjunto salado.

Tigres de Aragua enfrentará a Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (7:00 pm). Pedro Ávila y Néstor Molina protagonizan el duelo de pitcheo.

Jesús Paricaguán y Henderson Álvarez serán los abridores del juego entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:00 pm).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -