Hoy realizarán jornada de oración en Bella Vista y se conocerá quién será el nuevo párroco de la Basílica

Monseño Ubaldo Santana, arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo. Foto: Archivo

Dos eventos importantes tendrá lugar hoy en Maracaibo. Una jornada de oración emprendida por el presbítero Max Guerere en Bella Vista a las 9:00 de la mañana y para las 11:00 am está pautada a las 11:00 de la mañana monseñor Ubaldo Santana dará a conocer el nombre del nuevo párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.

La jornada de oración tendrá lugar en la plaza frente a la iglesia Corazón de Jesús. “Estará como venezolano, por decisión propia, sin tinte político. Tal vez se sumen otros sacerdotes… La intención: orar por Venezuela, por su reconciliación, por la paz… por nuestros hermanos que han partido a la casa del Padre a manos de la delincuencia y en las protestas. La única consigna será la oración”, precisa la invitación a la cobertura.

Más tarde, en el Palacio Arzobispal, ubicado en el casco central y luego de cuatro meses de espera por parte de los fieles chiquinquireños,  monseñor Ubaldo Santana, informará a los zulianos quién será el nuevo párroco de que llevará las riendas de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, el templo católico más concurrido por los creyentes zulianos.

Maidolis Ramones Servet

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á