Franco de Vita rinde homenaje a Venezuela desde concierto en Dominicana (Video)

El cantante Franco de Vita rindió este miércoles un sentido homenaje a quienes han perdido la vida durante las manifestaciones registradas en Venezuela contra el Gobierno Nacional.

El cantautor venezolano solicitó solidaridad internacional “feroz y rápida” para el pueblo de Venezuela que protesta desde hace 8 semanas en las calles del país.

Además, hizo una pausa para pedir un aplauso para quienes arriesgan sus vidas por un mejor país.

“Jamás se se nos olvidará, ni uno más”, expresó Franco mientras en una de las pantallas del escenario aparecieron los nombres de los más de 50 fallecidos en los últimos meses.

Durante el evento se le cuestionó acerca de qué pensaba que pasaría en el país y respondió: “Justamente hoy veo una cantidad de gente que está denunciando. Chile se acaba de pronunciar y están recogiendo firmas para poder denunciar el estado de cosas. No sé cuánto tiempo va a durar esto. El presidente del Parlamento Europeo también se pronunció. Entiendo que si estas personas tan importantes en el mundo denuncian la situación, creo que vamos a salir de esto bastante rápido”.

En este sentido, aseguró que es necesario el apoyo internacional para promover una pronta solución a la crisis que vive la nación.

“Si estamos apostando a que el pueblo empuje hasta que esta gente salga, creo que va a llevar tiempo. Necesitamos el apoyo y las denuncias por parte de la comunidad internacional, pero de una manera feroz y rápida. Necesitamos que el pueblo se sienta seguro cuando está saliendo a la calle. Porque sí, salen a la calle y no está pasando nada. Necesitamos el apoyo internacional”, dijo el autor del disco “Libre”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á