- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Se incendió un vehículo en Valencia: Se presume mala calidad de la gasolina

- Publicidad -

La tarde de este domingo, las autoridades atendieron el incendio de un vehículo en la Variante Yagua-San Diego, en las inmediaciones del Centro Social Madeirense. Se presume que fue provocado por la mala calidad del combustible.

A través de las redes sociales se viralizó el video, en el que se aprecia cómo un carro es consumido por las llamas. En el lugar la emergencia fue atendida por los Bomberos de San Diego y efectivos de la Guardia Nacional.

El rescatista Jacobo Vidarte mencionó en Twitter que sólo en 2022, y basado únicamente en los reportes realizados en redes sociales, se incendiaron en Venezuela unos mil cien vehículos.

También aportó que un alto porcentaje de vehículos no posee extintores y una gran mayoría de los dueños de éstos no tiene ninguna preparación sobre cómo utilizar esos implementos.

Usuarios en las redes también destacaron, que en el estado Zulia, específicamente en Maracaibo, a diario se reportan varios incidentes de incendios de vehículos en las vías, y esto se debe a que las “pilas de la gasolina” se averían y estallan, provocando tal situación.

“Aquí en Maracaibo van varios accidentes e incendios, se queman las fulanas pilas y se tapan las bombas de gasolina”, mencionó la usuaria Y Pirela.

https://www.instagram.com/reel/CrZMWrjpvDj-ouU0cbB4ly7DIGleTROC5qhWMQ0/?igshid=ZTE2MDY0MWU%3D

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -