El venezolano Orlando Arcia contribuyó a la victoria de los Cerveceros de Milwaukee

Foto: Agencia

Domingo Santana y Jett Bandy batearon sendos sencillos productores de dos carreras, y los encendidos Cerveceros de Milwaukee vencieron por 6-3 a los Cachorros de Chicago en un lluvioso viernes.

Bajo un marco de temperaturas frías y fuerte viento, Bandy recibió un boleto y anotó tras el sencillo al cuadro interior del venezolano Orlando Arcia con las bases llenas, para que los Cerveceros tomasen la ventaja 4-3 en el quinto.

El juego fue interrumpido durante 1 hora y 59 minutos al comienzo a la parte alta del sexto. El dominicano Santana incrementó la diferencia con su sencillo, poco después de la reanudación.
Arcia terminó con tres hits y una impulsada para los líderes de la división Central, que sumaron su décima victoria en 12 juegos.
Chicago quedó con foja de 12-10. Los pitchers de Chicago concedieron 10 boletos.
El dominicano Wily Peralta (5-2) recetó cinco ponches al colgar dos innings en relevo tras la titubeante apertura del panameño Paolo Espino en su debut de Grandes Ligas. Carlos Torres se encargó del noveno para su primer salvado en tres oportunidades.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, una anotada; y Domingo Santana de 3-1, dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-3, una remolcada; y Hernán Pérez de 1-0.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una anotada. Los venezolanos Wilsson Contreras de 4-1, dos impulsadas; y Miguel Montero 1-0.

LasMayores

No olvides compartir en >>


á