- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
35.4 C
Zulia

La Ascensión del Señor Jesús al Reino de los Cielos marca el cierre del ciclo redentor y llama a los cristianos a la acción y la predicación

- Publicidad -

-Hoy se celebra la Solemnidad de la Ascensión del Señor Jesús al Reino de los Cielos, un momento clave en la historia del cristianismo.

Cuarenta días después de su resurrección, Jesús corona su victoria ascendiendo al cielo y redimiendo así la naturaleza humana. Los apóstoles, testigos de este portento, contemplan cómo la figura del Maestro se pierde entre las nubes y son llamados a cumplir con la misión encargada y ser signos de contradicción en el mundo.

La contemplación cristiana no nos aleja del compromiso histórico, sino que nos llama a la acción en el nombre de Cristo para predicar la conversión y el perdón de los pecados a todas las naciones.

Es por ello que, en esta Solemnidad de la Ascensión del Señor, es importante recordar y rezar las palabras del Evangelio de hoy y profundizar en la riqueza de este episodio.

En este día, los cristianos reflexionan sobre el significado de la Ascensión del Señor y su compromiso con el mundo y la historia, manteniendo siempre la esperanza en la promesa de su retorno en gloria.

A. Reyes Labarca

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -