- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Nadal pronto anunciará si disputará o no el Roland Garros

- Publicidad -

-El tenista español Rafael Nadal anunciará este jueves si estará o no en el próximo Roland Garros (del 28 de mayo al 11 de junio) en una rueda de prensa en su academia en Mallorca, mientras crecen los temores a que no pueda estar en París por lesión.

Nadal comparecerá ante los medios a las 16.00 hora local en su academia de la localidad mallorquina de Manacor, según informó su servicio de prensa en un comunicado.

“Si juega o no Roland Garros será comunicado entonces al igual que las razones por las que decide una cosa o la otra”, concluye la breve nota enviada a los medios, que reseña AFP.

Según la prensa española, el 14 veces ganador de Roland Garros, no acudirá al torneo parisino por primera vez desde su debut en 2005.

Nadal no ha vuelto a competir desde que se lesionó el iliopsoas de la pierna izquierda, durante el Abierto de Australia de enero, en el que se despidió en segunda ronda ante el estadounidense Mackenzie McDonald.

Inicialmente la lesión le iba a tener apartado de seis a ocho semanas, pero el tiempo de recuperación se ha ido alargando.

Desde entonces, el español se perdió la gira americana y tampoco ha arrancado la temporada de tierra batida, habiéndose perdido los torneos de Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma.

Lee también: Djokovic confesó que es “imposible” ser amigo de Nadal y Federer

Noticia al Día

Con información de Agence France-Presse (AFP)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -