- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Orlando Arcia conectó su jonrón 15 en victoria de Bravos (Video)

- Publicidad -

-El venezolano Orlando Arcia conectó un jonrón de más de 400 pies con los Bravos de Atlanta, que vencieron 7-3 a los Gigantes de San Francisco, el sábado 26 de agosto.

Arcia, de 29 años, soltó su estacazo en el sexto episodio por el jardín izquierdo del Oracle Park, con una distancia de 402 pies.

El criollo la botó contra el relevista Luke Jackson, con la cuenta dos bolas y un strike. Arcia trajo otra rayita en el octavo inning con un elevado de sacrificio.

El nativo de Anaco llega a 15 cuadrangulares en la temporada 2023. El campocorto oriental también logró esta cantidad de vuelacercas en 2017 y 2019, respectivamente.

Leer más: Wilmer Flores llega a 19 cuadrangulares en la temporada (Video)

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-1 con una anotada, Orlando Arcia de 3-1 con una anotaa y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1 con una anotada y una producida.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0, Wilmer Flores de 4-1 con una anotada, Luis Matos de 2-1. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-1 con una anotada.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -