- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

30-Jun: Día Mundial de las Redes Sociales

- Publicidad -

El 30 de junio se celebra el Día de las Redes Sociales, una fecha que destaca la importancia de estas plataformas en la comunicación, la interacción y la construcción de comunidades en línea.

La elección de este día fue promovido por Mashable, en 2010, para reconocer el impacto que han tenido las redes sociales en la comunicación global. Desde entonces, se ha convertido en una celebración anual para conectar a personas de todo el mundo a través de plataformas como Twitter, Instagram, Facebook y otras redes.

Estas plataformas digitales han transformado la manera en que las personas se comunican, pues, han permitido una mayor conexión y colaboración entre comunidades y personas en todo el mundo.

El Día de las Redes Sociales es una fecha que reconoce su importancia como herramienta de comunicación, colaboración y construcción de comunidades en línea, y que nos invita a seguir explorando y aprovechando todo su potencial para el bienestar de la sociedad.

Noticia al Día

Lea también: https://noticialdia.com/viral/emotivo-video-de-nino-cantando-a-su-madre-en-el-cementerio-conmueve-las-redes-sociales/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -