- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Carlos Mendoza fue presentado como mánager de los Mets para las próximas tres temporadas (Video)

- Publicidad -

El estratega barquisimetano Carlos Mendoza, fue presentado oficialmente por los Mets de Nueva York para comandar la novena de la Gran Manzana durante las próximas tres temporadas en la MLB.

Con la llegada de Mendoza a la organización neoyorquina, se convierte en el cuarto mánager venezolano en dirigir un equipo de Grandes Ligas. Previamente Oswaldo Guillén comandó a los Medias Blancas de Chicago en 2004, Alfredo Pedrique para la campaña 2004 con los Diamondbacks de Arizona y Miguel Cairo en la 2021 con Medias Blancas.

Durante su presentación con los Metropolitanos, el venezolano se mostró emotivo y agradeció públicamente a su progenitor por convertirse en su gran mentor dentro de su carrera beisbolística. Por otra parte, se expresó orgulloso de representar a Venezuela y la comunidad latinoamericana.

“Para mi papá. Siempre has sido el mejor coach y el mejor mentor que he tenido en mi vida. Gracias por enseñarme los principios y valores de la vida como el respeto, la humildad, el sacrificio y el trabajo fuerte”, expresó Mendoza.

“Esperamos competir en 2024. Nos gusta nuestro equipo”, añadió Mendoza. “Hay algunos jugadores talentosos que regresan de un equipo que ganó cien juegos no hace mucho tiempo, y estamos entusiasmados con el grupo de peloteros de posición que tenemos en los niveles superiores”.

Lee más: La Vinotinto ya prepara su juego ante Ecuador

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -