Camioneta blanca arrolla a protestantes en Fuerzas Armadas y mata a un estudiante de Medicina (Video)

Paul Moreno, estudiante de 5to año de Medicina

Este jueves una mujer que conducía una Hilux Toyota, color blanca, ante la negativa  de darle paso los manifestantes concentrados en la avenida Fuerzas Armadas, cerca de Enne, decidió acelerar e impactó al joven Paúl René Moreno Camacho, de 25 años, estudiante del quinto año de Medicina e integrante del Grupo de Brigadas de Socorristas de Medicinas de esa casa de estudios.

El joven fue llevado al Hospital Adolfo Pons donde murió minutos después tras presentar politraumatismo generalizados. Moreno Camacho pertenecía al grupo de jóvenes que prestan auxilio en las manifestaciones,  en caso de ser requerido, los llamados Cruz Verde, y se encontraba cumpliendo esa labor, cuando ocurrió el accidente que le cegó la vida.

Se conoció que Moreno Camacho, horas antes había salido de escuchar clases de Pre Clínica de Pediatría, impartidas en el Hospital de Niños de Veritas.

“Traía consigo el casco que nos identifica como Cruz Verde, pero dos minutos antes se lo quitó y lo prestó a un compañero. Fue embestido cuando trató de levantarse de la isla, y empujó a una de sus compañeras para que no le pasara nasa”, alegaron algunos testigos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á