- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Asesinan en una discoteca al hermano de Yorelin Carabalí, futbolista de la Selección Colombia Femenina

- Publicidad -

-Este lunes 14 de agosto en horas de la madrugada, fue asesinado en una discoteca ubicada en la avenida sexta con calle 17, en el norte de Cali, Andrés Carabalí, hermano menor de la defensa central de la Selección Colombia Femenina, Yorelin Carabalí.

Familiares confirmaron a Caracol Radio que Andrés Carabalí Martínez de 23 años fue asesinado por hombres armados que ingresaron al establecimiento nocturno, cuando estaba en compañía de su compañera sentimental y algunos amigos.

La policía de Cali investiga una hipótesis frente a los negocios de préstamos “gota a gota” en que estaba vinculado el hermano de la futbolista colombiana.

Las autoridades recogen pruebas en la escena del atentado, entre ellas las cámaras de seguridad de la discoteca y las que están ubicadas en las calles aledañas a la escena del crimen.

Esta no es la primera perdida que sufra la familia de la futbolista colombiana, ya que en 2017 había sido asesinado otro hermano que apenas tenía 14 años.

Yorelín Carabalí viaja a esta hora de regreso a Colombia, después de la competición en el mundial de fútbol femenino en Australia y a su regreso seria notificada por sus familias de esta.

Noticia al Día con información de Caracol Radio

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/apple-tv-transmitira-una-serie-sobre-la-llegada-de-messi-a-miami/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -