Artistas reaccionan por la muerte de Paul Moreno (Fotos)

Artistas venezolanos repudiaron a través de sus redes sociales la muerte de Paul Moreno, de 24 años y miembro de la Cruz Verde, arrollado este jueves por una camioneta tipo cava blanca en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad.

Paul René Moreno estudiaba quinto año de Medicina en La Universidad del Zulia (LUZ) y, además, era voluntario de Cruz Verde, el equipo de paramédicos que auxilia a las personas durante las manifestaciones.

En este sentido, personalidades de la talla de Rocío Higuera, Maite Delgado, Hendrick Bages, Caterina Valentino, Viviana Gibelli, Francisco León y Osman Aray compartieron con sus seguidores el dolor que sintieron al conocer el lamentable hecho. Sin embargo, al momento de sus publicaciones carecía información del suceso y de los ejecutores del crimen debido a distintas versiones que circularon desde el momento del arrollamiento.

¡Una mujer manejaba! Qué vergüenza. A lo mejor no es madre, quizás tampoco tiene madre… Ni alma, ni consciencia ¿estará durmiendo tranquila esta noche? Si es así, no será por mucho, la justicia llega #Asesina #UnVenezolanoMenos #UnaVictimaMas #Repost @soyalexdasilva (@get_repost) ・・・ Hoy, Paúl Moreno de 24 años fue asesinado en Maracaibo. Él era estudiante de tercer año de medicina. Fue atropellado en medio de una protesta que se llevaba a cabo en la Av. Fuerzas Armadas de Maracaibo por una camioneta sin placas. Pertenecía a la Cruz Verde y era paramédico del grupo de primeros auxilios de la Universidad del Zulia (LUZ). Según informó el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia la camioneta con la que le quitaron la vida era una Hilux blanca conducida por una mujer que decidió acelerar para atravesar una barricada que había en la zona y allí atropelló y mató al joven. Con él aumenta a 46 el número de muertos en 48 días de protestas. Paúl no es un muerto más, es un chamo menos en Venezuela. #Venezuela #SOSVenezuela #ViralizaLaDictadura #Maracaibo #18M

Una publicación compartida de Rocio Higuera (@rociohiguerar) el

Otra pérdida que nos rompe el alma. Descansa en paz Paúl. Y un abrazo lleno de fortaleza para tu madre y familia. #Repost @primerosauxiliosucv (@get_repost) ・・・ Como equipo de Primeros Auxilios UCV, sentimos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Paúl Moreno de Primeros Auxilios LUZ. Como equipo, nos solidarizamos con nuestros hermanos y compañeros de La Universidad del Zulia ante la lamentable pérdida de uno de sus integrantes, nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos. Estamos con ustedes y los apoyamos en estos momentos tan duros. Como Paul, compartimos el sentimiento de amor por Venezuela, motivo principal que nos hace salir a las calles a prestar atención médica. #PrimerosAuxiliosUCV

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Paul Moreno hoy nos entristece. Qué horror vivimos! Se nos fue otro venezolano ilustre en este proceso de represion. Queremos Paz!

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray) el

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á