Instagram añade filtros a sus stories y acorta sus diferencias con respecto a Snapchat | noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Instagram añade filtros a sus stories y acorta sus diferencias con respecto a Snapchat

Instagram estrenó nuevas funciones en sus “stories” que hacen esta herramienta cada vez más similar a su competidor Snapchat.

La red social​ lanzó las “máscaras”, una opción con la que los usuarios podrán añadirle filtros y calcomanias a sus fotos. Habrá un conjunto inicial de ocho máscaras que estarán integradas con Boomerang.

Para activar este nuevo servicio se deberá abrir la cámara y tocar el icono de la cara en la esquina inferior derecha del teléfono. Esta función se popularizó gracias a Snapchat.

Instagram también agregó una función para grabar videos que se reproduzcan al revés con “Retroceso”, un nuevo formato de la cámara que se encuentra junto a “Boomerang” y “Manos libres”.

Otra nueva opción que aparece en la aplicación es el pincel de borrado. Este puede usarse para borrar elementos que hayan sido dibujados y jugar eliminando el color que se ha aplicado a una imagen.

Estas características ya están disponibles dentro de la última actualización de la aplicación y se irá habilitando para todos gradualmente.

Clarín/Agencias

No olvides compartir en >>


á