Vinotinto sub 20 disputará partidos amistosos contra las inferiores de Juventus y Sampdoria

Foto: Prensa FVF

La selección nacional sub 20 participará en el Mundial de la categoría en Corea del Sur, confirmó tres encuentros más de preparación para esta cita mundialista. El conjunto criollo enfrentará en suelo italiano las inferiores de la Juventus y la Sampdoria, además de chocar contra la selecciona azzurra sub 20.”En Italia jugaremos tres partidos más, Juventus-Sampdoria y con la selección italiana sub-20″, expresó Rafael Dudamel.

Previo al viaje a Italia, la Vinotinto enfrentará dos cotejos ante Honduras en Tegucigalpa, el 25 y 28 de abril, con los que definirán la lista de jugadores que asistirá al mundial. Los dirigidos por Rafael Dudamel se concentrarán del 18 al 22 de este mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Nueva Esparta, y el 23 partirán a suelo hondureño y el 1° de mayo arribarán a tierras italianas.

La convocatoria para este módulo de preparación la integran 21 futbolistas: Wuilker Faríñez y Joel Graterol como porteros; la defensa estará conformada por Juan García, Josua Mejías, Williams Velásquez, Nahuel Ferraresi, Sandro Notaroberto, Eduin Quero y José Hernández.

En el medio campo estarán Luis Ruiz, Ronaldo Lucena, Christian Makoun, Sergio Córdova, Daniel Saggiomo, Heber García y Samuel Sosa; y en la delantera, Ronaldo Peña, Ronaldo Chacón, Jan Hurtado y Jesús Ramírez.

“Al primer partido del Mundial esperamos llegar lo mejor posible, que todos estén sanos”, manifestó Dudamel. Los criollos debutaran ante Alemania en esta Copa del Mundo (20 de mayo) en el estadio Daejeon.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á