- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Decretan tres días de duelo por víctimas de la Autopista GMA

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, decretó tres días de duelo en la región como manifestación de respeto a las víctimas del accidente ocurrido este miércoles 13 de diciembre en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

En la cuenta oficial del Gobierno de Miranda, fue publicada la gaceta oficial 5364, en la cual se da a conocer el decreto 2023-0261, que señala que a partir de este 14 de diciembre se decretan tres días de duelo, laborables, en todo el territorio del estado Miranda, como manifestación de respeto y consideración por las víctimas y sus familiares.

Destaca en su texto que durante los días de duelo deberá mantenerse enarbolada a media asta la bandera estadal en toda la entidad desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde; en las dependencias del Ejecutivo Regional, ya sean de la administración central o descentralizada, oficinas públicas nacionales y municipales.

Esta medida también debe ser atendida por los planteles educativos, públicos y privados, establecimientos comerciales y edificios residenciales.

Este miércoles 13 de diciembre producto de una colisión entre un transporte de carga contra varios vehículos, a la altura del sector Araguaney sentido Caracas–Guarenas, 25 personas fallecieron producto del siniestro.

Cabe destacar que este es el segundo accidente de transito que ocurre en menos de 24 horas en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA) ya que este martes 12 de diciembre otro camión de carga sufrió un accidente y se volcó, cortando por horas el tránsito en la concurrida arteria vehicular.

Noticia al Día con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -