- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

El nuevo amor de Madonna: “Te amaré por la eternidad, mi Reina”

- Publicidad -

El pasado 16 de agosto, la denominada ‘Reina del Pop’, Madonna, cumplió 65 años y decidió celebrarlos con muchas personas cercanas, entre ellas su novio. Reseña El Tiempo de Colombia.

Muchos eran los rumores que rodeaban a la artista, con respecto a su situación sentimental, pero aún no había ninguna confirmación por parte de la cantante, hasta su fecha de cumpleaños, en donde fue vista con su nueva pareja sentimental.

Según medios británicos como el diario ‘The Sun’, se trata de Joshue Popper, entrenador de boxeo y preparador físico de Madonna y de su hijo David.

Popper tiene 29 años y celebró el cumpleaños de la cantante junto a otros familiares y amigos en Portugal, información que fue compartida por la misma artista en sus redes sociales.

Con la aparición del joven en el evento, se puso fin a los rumores y chismes de pasillo sobre el nuevo amor de la cantante de ‘Like a Virgin’, quien le llevaría 35 años a su nuevo amor.

Entre los comentarios que recibió la ‘Reina del Pop’ en esta publicación se lee: ”disfruta lo que tienes… el amor que te rodea en tu familia y sí, nosotros que siempre te hemos amado!”, “Solo te mando todos mis besos y abrazos, te mando todas esas palabras de amor para ti, para que sepas siempre lo amada que eres”, “¡Te amaré por la eternidad, mi Reina! ¡Gracias Dios por tu vida y por tu legado para siempre!”, entre otros que muestran admiración por la cantante.

Madonna ha tenido varios amores, entre los que se encuentran Lenny Kravitz, Vanilla Ice, la actriz japonesa Jenny Shimizu, el modelo Tony Ward y con José Canseco jugador de Béisbol.

No obstante, la relación más sólida que mantuvo la artista en los noventa fue con el famoso rapero Tupac Shakur, mejor conocido como 2Pac.

Lea también: Madonna a un mes de su hospitalización: “El amor de familia y amigos es la mejor medicina”

El Tiempo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -