Se estrena el primer adelanto de Thor: The Ragnarok (Video)

Foto: Agencia

¿Pediste un catire de ojos verdes, blanco y con músculos? Pues aquí lo tienes. Este lunes salió se estrenó el primer adelanto de la tercera película del Dios Nórdico, Thor, que se estrenará en noviembre de 2017.

Thor: Ragnarok cuenta con la participación de Bruce Banner/Hulk. En el adelanto se aprecia a ambos personajes luchar el uno con el otro, y otras imágenes que no decepcionan a sus fanáticos, develando nuevos personajes en esta nueva lucha del Dios del Trueno.

“El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores, que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el increíble Hulk!”, reza la sinopsis oficial publicada por Marvel.

 

En el teaser se ve en principio a Thor luchando contra la diosa asgardiana de la muerte Hela (Cate Blanchett), quién aparentemente destruye el mjolnir (Martillo de Thor).

El universo cinematográfico de Marvel gira en torno a la búsqueda de las gemas del infinito por sus distintos personajes (Vengadores, Iron Man, Guardianes de la Galaxia, entre otros).

La primera en aparecer, fue la “gema del espacio” o Teseracto (Tesseract), en Capitán América: el primer vengador, le siguió la “gema de la mente” dentro del cetro de Loki (Scepter) en Los Vengadores. En Thor: Un Mundo Oscuro, Malekith usó la “gema de la realidad” (Aether). Por su parte Star-Lord y los Guardianes de la Galaxia entregaron la “gema del poder” contenida en el Orbe (Orb) a la Nova Corp para su resguardo. La última en aparecer fue la “gema del tiempo” dentro del Ojo de Agamotto en forma de un collar (Neckace) en Doctor Strange. Por lo que sus fanáticos no descartan que el martillo de Thor sea la última gema para hacer cumplir la ley de Thanos. Esta ley dicta que el nombre del titán es un acrónimo para las iniciales de los objetos que representan a las gemas, que hasta el momento se ha cumplido.

Está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á