Rocky Balboa le da consejos a “Canelo” para su combate contra Chávez Jr. en Las Vegas (Videos)

Sylvester Stallone asesora al boxeador mexicano Saúl Álvarez. Foto: Agencias

Con menos de tres semanas mes para su esperado duelo con su compatriota Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, el boxeador Saúl “Canelo’’ Álvarez redobla su preparación y se muestra motivado por los “consejos’’ que recibió del legendario Rocky Balboa.

Al menos ese parece ser el mensaje que se muestra en dos videos de una marca de cervezas que se estrenaron este jueves y protagonizan el pugilista mexicano y Sylvester Stallone, el famoso actor estadounidense que le dio vida al icónico personaje durante siete películas.

En las dos promociones de 30 segundos cada una se aprecia a Stallone y Álvarez retándose con humor para ser más audaces en la vida. “Canelo’’ Álvarez y Chávez Jr. se enfrentarán el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con 26 años, Álvarez señaló recientemente que el combate no será por un campeonato mundial, pero sí por “orgullo’’ de ver quién es el mejor, en una rivalidad que comenzó hace casi una década.

Álvarez (48-1-1, 34 nocauts) ha subido en sus últimas peleas como súper welter (máximo de 154 libras) y mediano (160), y ahora escalará el ring para un peso pactado de 164,5 libras. En cambio, Chávez Jr. (50-2-1, 32 nocauts) tendrá que bajar de categoría, luego de pelear recientemente hasta en la división de los semicompletos (175 libras).


Agencias

No olvides compartir en >>


á