¿Recuerdas la película “Life-Size”? Vuelve con Tyra Banks en una secuela después de 17 años (Video)

Cortesía

“Life-Size” (en español, Una auténtica muñeca ó A tamaño natural), fue una película para TV estrenado en el año 2000 en los Estados Unidos, y fue protagonizada por Lindsay Lohan y  la modelo Tyra Banks en la historia de una muñeca se vuelve real y llega a la vida de Casey Stewart (Lohan) para llenarla de colores después de la muerte de su madre.

Esta película de Disney fue un éxito entre los jóvenes de aquella época, y desde el 2012 se habla de la producción de una secuela del film, pero fue oficialmente en 2014 cuando Disney Channel anunció que se encontraba trabajando en esta segunda parte en la que se confirmó esta semana que Tyra Banks regresa para interpretar el papel de la muñeca Eve.

Después de hacer y rehacer el libreto, la empresa del ratón anunció que en diciembre de 2018 “una Eve adulta será despertada por una nueva niña, que necesitará la ayuda de Eve para aprender a vivir y amar de nuevo…”.

Hasta los momentos no se sabe si Lohan participará en esta secuela, aunque hay rumores de que a la actriz le encantaría volver a la película.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á