Presas dos mujeres que integraban “Las inseparables” acusadas de robar con cuchillos en Sinamaica

Dos mujeres fueron arrestadas en horas de la noche del martes, denunciadas de robar a dos ciudadanos en plena vía pública utilizando para ello armas blancas, con el que amedrentaban a sus víctimas y así adueñarse de objetos personales y de valor.

Este hecho fue confirmado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien manifestó que los denunciantes se encontraban  en la parada de carros por puesto Sinamaica y fueron sorprendidos por la pareja de mujeres conocidas en el mundo delincuencial como “Las inseparables”, estas sacaron de un bolso un filoso cuchillo y lograron apoderarse de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El jefe policial indicó que una comisión policial de la zona al recibir la denuncia procedió a la activación de la búsqueda de las anti sociales, en quienes pensaban reiteradas denuncias a casusa de este tipo de delitos.

Luego de dar varias vueltas “Las inseparables” fueron identificadas plenamente por los Cpbez, quienes procedieron al arresto e incautación de 50 mil bolívares, el objeto punzo penetrante y un teléfono móvil.

La máxima autoridad de la SSOPP identificó a las detenidas como  Audia Samaritana Fernández González y Maryulis Carolina Semprúm González, esta presentó un cedula de identidad de República de Colombia, el cual al ser verificada ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ubicado en la población de Paraguaipoa se confirmó que la identidad venezolana si era autentica, mientras que la colombiana es usurpada y pertenecía a otra ciudadana.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á