Sicario asesina de un disparo en la cabeza a comerciante quien tenía a su bebé en brazos cerca de la plaza Yépez

A las 8.00 de la mañana de este jueves fue asesinado de un disparo en la cabeza Juan Andrés Morillo Iriarte, de 44 años, quien era comerciante y encargado de una ferretería ubicada frente a la Plaza Yépez, en el sector La Lago de Maracaibo. 

La víctima fue llevada por sus trabajadores hasta la Emergencia del Hospital Coromoto de Maracaibo, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que al momento del suceso Morillo llegaba junto a su secretaria al referido establecimiento, la ferretería Morillo, y al bajarse de su camioneta Ford Explorer verde, placas GBG07U, con un bebé de solo 45 días de nacido en brazos, fue abordado por el sicario.

El sujeto sin mediar palabras se le acercó y le disparó en la frente, sin importarle el bebé, que sólo presentó raspones cuando el cuerpo de Morillo cayó al piso. Con las mismas salió, se embarcó en una moto y huyó.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y efectivos del Eje de Homicidios de la Policía Científica para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por los momentos se maneja el móvil de muerte por encargo, y se tendrá que esperar los resultados de las entrevistas con familiares para determinar las causas de este crimen.

Foto: José López

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á