Paulina Rubio podría estar esperando su tercer hijo a los 45 años

Foto: Agencia

Medios mexicanos se han hecho eco de la información difundida inicialmente por Juan José Origel, conductor del programa Hacen y Deshacen, quien aseguró que la chica dorada estaría con 2 meses de embarazo de su tercer hijo.

Paulina, de 45 años, se estrenó como madre cuando tenía 38 con la llegada de Andrea, producto de su matrimonio con Nicolás Vallejos-Nájera. El año pasado, le dio la bienvenida a su segundo retoño: Eros, junto a su novio Gerardo Bazúa.

Según la revista TVNotas, la pareja habría recurrido a métodos alternativos para mejorar su relación. Los rumores de esta tercera espera se incrementaron luego de que hace poco fue vista en el Palenque de la Feria de Puebla con una sospechosa pancita. Algunos incluso también señalaron que la retaguardia de Pau se veía más grande por lo que también apuntaron a que podría haberse hecho un retoque.

Sobre esos dos rumores habló su madre, la actriz Susana Dosamantes, informó el diario El Universal: “Sobre todo en este país donde sobran los niños. Ella es muy responsable y ella sabrá. A sus hijos los educa muy bien y los tiene con ella toda el tiempo, como yo lo hacía con mis niños”, y agregó, “toda la vida Paulina ha hecho mucho ejercicio, desde que estaba en Timbiriche y desde que la conozco, tiene las mismas pompas”.

Según la revista mexicana, TV Notas, la cantante tendría un mes de embarazo.

Agencias

No olvides compartir en >>


á