- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Olga Tañón cautivó con un impecable concierto a su público en Valencia (+Video)

- Publicidad -

Olga Tañón, la cantante boricua mejor conocida como la Mujer de Fuego, cautivó a los valencianos la noche de este sábado en su presentación en el Fórum de Valencia.

A través de las redes sociales se difunden los videos de su presentación que para muchos “fue impecable” y que fue presenciado y disfrutado por más de cuatro mil 500 personas.

Temas como Es mentiroso, Que se vaya, Yo por ti, entre otros de gran éxito, fueron bailados e interpretados por los presentes, quienes quedaron admirados por la excelente actuación de la artista puertorriqueña.

“El concierto de Olga Tañón ayer en #Valencia estuvo impecable, indiscutiblemente bueno.
Qué fanáticos tan especiales y qué mujer tan humildemente bella. Estoy feliz, fue una noche maravillosa y por supuesto que valió la espera”, fue uno de los comentarios relevantes en las redes sociales.

Olga Tañón también reaccionó en las redes y agradeció a sus seguidores por el cariño demostrado. “Gracias, Venezuela! Gracias, Valencia! No tengo palabras suficientes para expresar lo especial que fue para mí esta noche en el @forumvalencia. Agradecida por este SOLD OUT. Fue un SUCESO…Fue ELECTRIZANTE!!! Los llevo aquí”, dijo finalizando con el emoji de un corazón.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -