Movilnet expande cobertura de red 4GMax a 18 estados del país

Foto: Archivo

La empresa de Telecomunicación de Venezuela, Movilnet, realizó avance tecnológico en 12 estados del país, bajo el sistema de 4GMax, herramienta que contribuirá con el desarrollo de los sectores productivos y la organización social de la nación.
En este sentido, la operadora de telefonía móvil filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) expande su plataforma 4Gmax a Barinas, Apure, Bolívar, Cojedes, Guárico, Lara, Mérida, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, con esta ampliación se suman 18 entidades territoriales con esta tecnología, reseña nota de prensa.
Esta nueva aplicación cuenta con una red móvil de gran velocidad que permitirá disfrutar las ventajas en comunicación, entretenimiento y formación tales como videollamadas, acceso a audiovisuales de alta definición, descarga rápida de videos y música.
La tecnología 4GMax también reconoce mayor interacción entre las comunidades, implementación de mejoras distribución de productos, acceso y masificación de la información, el desarrollo de la telemedicina, transacciones bancarias, pago electrónico y herramientas que impulsan la organización social.
De esta manera la empresa de Telecomunicación del Estado pone al disfrute de los venezolano el sistema 4GMax que ofrece en modalidad de pospago, línea nueva o existente, con varias opciones de navegación a través de los Planes 4Gmax, los cuales aseguran capacidad de descarga de 1.0, 1.5 y 3.5 gigabyte (GB), y altas velocidades que llegan hasta los 60 Mbps.

VTV

No olvides compartir en >>


á