Marjorie de Sousa se separa de Julián Gil: Conoce su historia juntos (Infografía)

Marjorie de Sousa reconoció este miércoles que pasa por un momento “muy, muy difícil” después de que se confirmara su separación de Julián Gil pocos meses después del nacimiento de su hijo.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, dijo la actriz en un comunicado de prensa al que tuvo acceso People en Español. “Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas”.

La venezolana resaltó que su compromiso “más grande” es con mi hijo, Matías Gregorio, por el que seguirá trabajando para asegurarse de que “nunca le falte nada”.

“Sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable”, agregó.

La pareja anunció el pasado septiembre en exclusiva con People en Español que estaba comprometida y esperaba un hijo. “Yo quería hijos, quería una familia también”, dijo De Sousa en esa entrevista.”Que el bebé esté saludable es lo único que deseamos”

Su deseo se cumplió y la pareja recibió a Matías Gregorio el pasado enero, pero tras el nacimiento del pequeño aparentemente empezaron a surgir desavenencias en la pareja que culminaron con su separación.

“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy, muy difícil”, escribió en el comunicado de Sousa, quien pide respeto por parte de los medios. “Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.

Infografía: María Daniela Ramírez

People en Español

No olvides compartir en >>


á