Maduro: “Colombia es un Estado fallido, firmaron un tratado de paz gracias a Chávez y a mí”

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro aseguró que “Colombia es un Estado fallido. Firmaron un tratado de paz gracias a Chávez y a mí”. Maduro encabeza un acto para declarar cuatro estados con cobertura Barrio Adentro 100%.

Asimismo, el mandatario precisó: “voy a sacar toda la verdad del proceso de paz en Colombia”. Además, aseguró que este año este año han venido a Venezuela 35 mil colombianos.  “En Venezuela, hay 5 millones de colombianos que han venido huyendo del desempleo, miseria, hambre y paramilitares”, precisó.

El presidente también desacreditó el proceso de paz y advirtió que según los cuerpos de inteligencia venezolanos “se prepara una matanza contra las FARC”. Y agregó que es “lamentable” como en Colombia “se burlan” del proceso de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Firmaron el acuerdo de paz gracias a Chávez y a mí, voy a sacar las grabaciones y todos los secretos que tengo del proceso de paz para que se sepa la burla de este proceso”, informó Maduro.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á