¡Barbarazo! Madison Bumgarner hace historia al dar jonrones en el Día Inaugural (Video)

El lanzador Madison Bumgarner se convirtió en el primer lanzador en conectar dos vuelacercas en el Día Inaugural, pero su actuación no basto y los Gigantes de San Francisco cayeron 6 por 5 ante los Cascabeles de Arizona, en el Chase Field.

El serpentinero descargó su primer cuadrangular por todo el  jardín izquierdo en la parte alta de la quinta entrada, contra Zack Greinke, para igualar las acciones a una rayita.

En el séptimo, Bumgarner volvió a descargar su poder al depositar la bola en el mismo sector para su segundo jonrón del juego. El zurdo se convirtió en el primer lanzador en llegar a dos bambinazos en el Opening Day y el quinto jugador que lo hace con uniforme de los Gigantes. Con ese batazo logró poner en ventaja a los suyos, 4 por 3.

El bullpen desperdició la actuación del estelar y con dos carreras en la novena entrada, ante cerrador Mark Melancon, sirvió para que Arizona dejara en el terreno a los californianos.

El miembro del Salón de la Fama, Don Drysdale, es el otro lanzador con múltiples batazos de cuatro esquinas en un Día Inaugural, pero lo hizo en dos juegos separados, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Desde el montículo, Bumgarner también brillo, al trabajar durante 7 entradas completas, en las que permitió seis imparables, tres carreras y recetó a 11 rivales.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández ligó de 2-0, con dos ponches. Mientras que por los Cascabeles, el jardinero David Peralta se fue en blanco en cuatro turnos.

Pedro Luis González

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á