- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Pacers dejó en el camino a Celtics y avanzó a semifinales de la Copa de la NBA

- Publicidad -

-Tyrese Haliburton firmó triple doble con los Pacers de Indiana, que doblegaron 122-112 a los Celtics de Boston, el lunes 04 de diciembre, para clasificar a la semifinales de la Copa de la NBA.

Haliburton anotó 26 puntos, tomó 10 rebotes y dio 13 asistencias y los Pacers se quedaron con la victoria jugando en su casa de Indianápolis y logró primer encuentro de triple digito.

Myles Turner añadió 17 unidades y 10 rebotes, y siete jugadores de los Pacers terminaron con doble dígito para que Indiana siga invicto en el torneo después de terminar la ronda de grupo con récord de 4-0.

Los Celtics fueron liderados por los 32 puntos de Jayson Tatum y 12 rebotes, mientras que Jaylen Brown acabó con 30 unidades y nueve rebotes.

Kristaps Porzingis se ausentó por cuarto juego consecutivo con una lesión en la pantorrilla izquierda y la racha de tres triunfos seguidos de Boston terminó gracias a una seguidilla de 9-0 que comenzó con una canasta de Haliburton.

Pacers eliminó a Celtics y espera rival para las semifinales

Los Pacers, sextos del Este, eliminaron a los Celtics, líderes de dicha conferencia, y se enfrentarán en semifinales de este nuevo torneo de entremedio de la temporada regular al ganador del partido de cuartos de final entre Milwaukee Bucks y New York Knicks el jueves en Las Vegas. 

Los Bucks recibirán a los New York Knicks este martes y Haliburton dijo que los Pacers estarán listos para enfrentar a cualquiera de los dos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -