Las Pequeñas Ligas de Venezuela solicitan recursos a las instituciones públicas y privadas para asistir a los cinco latinoamericanos

Luz Maracaibo representará a Venezuela en el Latinoamericano infantil, que se realizará en Barranquilla, Colombia. Foto: Agencias

Con mucho esfuerzo pero con total éxito la organización Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela culminó el ciclo de competencias de las categorías que tienen participación internacional, por lo que ya se tienen los cinco conjuntos, que representarán el tricolor nacional en tierras foráneas.

Para este año 2017 todos los campeones nacionales son del estado Zulia: San Francisco se alzó en las categorías sénior (15-16 años) y júnior (13-14 años), Cacique Mara en intermedia (11-13 años) y pre infantil (8-10 años), y Luz Maracaibo en la infantil (11-12 años).

“Ante la difícil tarea que significa hacer frente económico para sacar adelante cada delegación y lograr su participación en cada uno de los eventos, el Directorio Nacional hace desde ya el llamado a todos los entes públicos y privados, a los amigos de las pequeñas ligas, a los peloteros profesionales egresados de nuestra organización, y a todo el que desee colaborar para que nuestros niños y jóvenes puedan representarnos”. Expresó Judith de Negrette, presidente del Directorio Nacional de las PLBV.

“Para la asistencia de una delegación a un evento internacional se requiere como mínimo una serie de rubros como boletos aéreos con sus tasas aeroportuarias y pagos de impuestos de entrada y/o salida (en dólares), uniformidad, seguro de viaje, alimentación durante el traslado, y este año se le agrega el pago del arancel en dólares para la Visa Americana de cada integrante de los equipos pre infantil y sénior”. Agregó.

Foto: Alejandro Gotopo

Las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela hacen un llamado a todos los que deseen colaborar para la cristalización del sueño de nuestros peloteritos de representar a Venezuela y así poder luchar por conseguir la meta de participar por el banderín latinoamericano que los llevaría a la Serie Mundial.

Para cualquier información adicional pueden dirigirse a la Sede Administrativa del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Venezuela, ubicada en la Avenida 2 El Milagro, Complejo Deportivo Cotorrera, Estadio “Armando Iragorry”, Maracaibo, Estado Zulia, o escribirnos a través del e mail [email protected]

Competencias internacionales 2017
Latinoamericano pre infantil (8-10 años) del 28 de julio al 6 de agosto Fajardo, Puerto Rico, será representando Venezuela por la PL de Cacique Mara
Latinoamericano infantil (11-12 años) del 14 al 23 de julio Barranquilla, Colombia, será representando Venezuela por la PL de Luz Maracaibo.
Latinoamericano intermedia (11-13 años) del 23 de junio al 2 de julio Reynosa, México Cacique Mara.
Latinoamericano junior (13-14 años) del 8 al 17 de julio ciudad de Guatemala, Guatemala, será representando Venezuela por la PL de San Francisco.
Latinoamericano senior (15-16 años) del 7 al 16 de julio Saint Thomas, Islas Virgénes, será representando Venezuela por la PL de San Francisco.

Prensa Pequeñas Ligas

No olvides compartir en >>


á