- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

La Vinotinto Sub-17 empató sin goles con Perú

- Publicidad -

-La Vinotinto culminó la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 con un empate 0-0 ante Perú este sábado, posicionándose en el tercer lugar del grupo B. La selección venezolana ya había logrado asegurar su pase al hexagonal final del torneo de forma anticipada.

El conjunto dirigido por Ricardo Valiño, quien optó por una alineación alternativa de cara a la ronda final, generó las mejores posibilidades para convertir tanto en la primera como la segunda parte, demostrando un buen nivel de intensidad en el encuentro.

Sin embargo, la suerte no acompaño a la Vinotinto en su desempeño ofensivo, debido a que no pudo capitalizar el tan deseado gol ante la escuadra peruana, que ya está eliminada del certamen, al que había llegado como anfitrión del próximo Mundial de la categoría, cuya sede le fue retirada.

De esta manera, la Vinotinto cerró la primera fase del torneo clasificándose como tercera en su grupo con cinco puntos, por lo que se medirá a partir del martes a Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador en la ronda que en Quito definirá los cuatro clasificados al Mundial Sub-17.

Lee también: La Vinotinto se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -