Kike tendrá una hermanita

Foto: Montaje NAD

Carlos Henrique Arjona Álvarez, conocido por muchos como Kike, informó a través de la cuenta en Instagram @uncorazonparakike, que su mamá, Frances tiene 12 semanas de embarazo y se encuentra en la dulce espera de una niña a la que llamarán Emilianna Sofía.

Kike junto a su hermano Carlos Gabriel “Nene” se convertirán en los mayores del clan Arjona Álvarez y aseguró que asumirán el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de su “princesa bebe” como la ha llamado.

“…Emilianna Sofía Arjona Alvarez, quien llega para completar nuestra familia soñada, y llenarnos de alegrías, lazos, vestidos y cosas de niña jeje….”reza el post en Instagram.

Asimismo, cuenta que hicieron del conocimiento de la doctora el caso de la enfermedad de Kike por lo que decidieron realizarle una serie de exámenes tanto a Frances como a la bebé para descartar cualquier irregularidad. Afortunadamente, los resultados fueron positivos y tanto la madre como la pequeña están en perfecto estado de salud.

Kike comentó que la doctora llamó a su mamá para darle los resultados y el sexo de la bebé, pero Frances le dijo: “No no no me diga nada que estoy sola y quiero estar con mi esposo para recibir la noticia le pidió que le colocara los resultados en un sobre , y se fue a buscarlos, al rato llego mi papá a la casa quien venía pero volando, y abrieron el sobre, fueron abriendo y leyendo lentamente el resultado, el corazón a 3000, la tembladera los nervios terminaron en unos gritos de alegría el llanto por parte de los 2 …”.

 

Holaaa Familia de mi corazón!! quiero contarles una noticia increíble para nosotros!! vamos a tener una hermanita!!! yo la llamo “princesa bebé” ya que desde que papá y mami nos dijeron que sería una niña así se me ocurrió llamarla , es Emilianna Sofía Arjona Alvarez Quien llega para completar nuestra Familia Soñada, y llenarnos de alegrías, lazos, vestidos y cosas de niña jeje . Mi mama tiene 12 semanas de embarazo , y al ir a la consulta de control prenatal la semana pasada , le contamos a la doctora lo que había pasado con mi corazoncito, que había padecido de una míocardiopatia congénita dilatada y restrictiva ,y la historia de cómo fue el proceso de trasplante de corazón y como milagrosamente y gracias a Dios y a mi angel secreto todo estaba bien , decidió tomar la previsión de realizarle a mi mama y a la bebe un examen genético para descartar varias cosas y que por lo profundo del examen se determinaba el sexo de una vez, Con solo 11 semanas que tenía mami en ese momento , la verdad es que no lo podíamos creer que íbamos a saber quién venía a completar nuestra familia, tan rápido , y el día de ayer , mi mama recibió una llamada de la Doctora quien le dijo que todos los exámenes estaban excelente que los resultados fueron como se esperaba, es decir “todo bajo control” nuestro bebe viene bien, y le dijo de ñapa “YA TENEMOS EL SEXO DEL BEBÉ. Mi mama nos cuenta que se le iba a salir el corazón que empezó a temblar y le dijo a la doctora “no no no me diga nada que estoy sola y quiero estar con mi esposo para recibir la noticia” le pidió que le colocara los resultados en un sobre , y se fue a buscarlos , al rato llego mi papá a la casa quien venía pero volando , y abrieron el sobre , fueron abriendo y leyendo lentamente el resultado , el corazón a 3000 , la tembladera los nervios terminaron en unos gritos de alegría el llanto por parte de los 2 dos,abrazos besos y empezaron las llamadas a nuestros familiares , quienes se alegraron también al recibir la noticia! Bueno está es mi versión de los hechos quería contarles de este día maravilloso cuando supe q nene y yo tendremos el compromiso y la responsabilidad de cuidar y proteger a nuestra princesa

Una publicación compartida de Uncorazonparakike (@uncorazonparakike) el

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á