Karina adelantó su viaje a Venezuela para participar en marcha de la oposición este 19-A

La actriz y cantante venezolana, Karina, protagonista del exitoso musical “Casi Normal”, anunció este fin de semana que decidió adelantar su viaje a Venezuela, para poder participar en la marcha convocada por la oposición el próximo 19 de abril. Así lo anunció a través de sus redes sociales.

“Viajar a mi país representa un peligro único. Pero este no es momento de miedos, no es momento de titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo, lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

“Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio TODO y que hoy siento que me necesita”, agregó en su post.

La actriz tiene planificadas una presentaciones de su espectáculo “Tequila & Rosas”, el 27 de abril en Caracas, el viernes 28 en Barquisimeto y el sábado 29 en Valencia.

 

Mientras empaco mis maletas para irme a Venezuela, mi hijo me pregunta que porque me estoy yendo una semana antes de lo previsto.Le respondi q se me había presentado algo muy importante y que tenía que llegar antes del 19 de abril. Insistió hasta que le di todos los detalles del motivo de mi viaje y desde entonces casi no me habla, está preocupado muy preocupado.Confieso que yo también, pocas veces tan nerviosa como en esta oportunidad. Viajar a mi país representa un peligro único. Pero este no es momento de miedos, no es momento de titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo,lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante. Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio TODO y que hoy siento que me necesita. #venezuela #19deabril #findeladictaduravenezolana

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á