- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Aseguran que Ancelotti podría dejar al Real Madrid para dirigir a Brasil

- Publicidad -

– El arquero de la selección de Brasil y del Manchester City, Ederson Moraes, confirmó los rumores sobre una posible llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de la “Canarinha”, cuando su salida del Real Madrid parece estar más cerca que nunca tras la derrota en el Clásico español frente al Barcelona.

“Hay una gran posibilidad de que él venga”, aseguró el guardameta para el medio UOL, que además dijo que los “citizens” buscarán ganar su primera Champions League y así evitar que se lleve la “Orejona” el conjunto blanco, “para que él venga lo más rápido posible”, bromeó.

Asimismo, Moraes también confesó haber hablado con los madridistas del combinado nacional brasilero, Vinícius Junior, Éder Militao y Rodrygo Goes, así como con Casemiro, que dejó el Bernabéu y fichó por el Manchester United el pasado verano, para conocer un poco más sobre el posible nuevo seleccionador.

“Me dijeron que él es un entrenador excepcional y que le gusta a todos”, además de que es un técnico “con una carrera muy victoriosa y basta con mirar su currículo”, alabó Ederson, que no quiso dar por seguro el aterrizaje de Ancelotti: “Veremos en un futuro si estará aquí o no”.

De momento, el entrenador interino de Brasil será Ramón Meneces, seleccionador Sub-20 que se proclamó campeón del sudamericano en la categoría. Este sábado la “verdeamarela” disputará su primer encuentro tras el Mundial de Qatar, un amistoso ante Marruecos en Tánger.

Lee también: Kevin De Bruyne es el nuevo capitán de Bélgica

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -