Instagram ahora podrá usarse sin conexión a internet

Foto: Archivo

Facebook anunció en el marco de la conferencia para desarrolladores F8, que la red social de su propiedad Instagram , empezará a funcionar sin conexión a internet en dispositivos que tengan el sistema operativo Android.

Este modo sin conexión permitirá que los usuarios accedan a la aplicación e interactúen, es decir, que miren su línea de tiempo, pongan”me gusta?, hagan comentarios, guarden publicaciones o envíen mensajes, aun cuando estén desconectados de la red.

Toda la actividad se actualizará automáticamente en la aplicación cuando la persona se vuelva a conectar a internet, una notificación informará”estás fuera de línea, tu actividad será actualizada en cuanto vuelvas a conectarte”

Realidad virtual y aumentada, los planes futuros de Facebook Esta funcionalidad ya está siendo habilitada en algunas regiones del mundo, según la compañía, principalmente en lugares donde la velocidad de internet es lenta. Poco a poco llegará con actualizaciones al resto de países. Primero estará disponible para usuarios de Android (que es el sistema operativo más utilizado en países en vías de desarrollo) y se espera que más adelante llegue también a dispositivos con el sistema operativo iOS.

En junio de 2015 fue lanzada Facebook Lite, una versión de Facebook para teléfonos Android, dirigida a los usuarios que se encuentran en lugares donde la velocidad del internet es mínima, para que tengan una experiencia”amigable? en la aplicación. Según la compañía, Facebook Lite ya superó los 200 millones de usuarios, cuya mayoría se encuentran en Asia, África y América Latina.

Entornointeligente

No olvides compartir en >>


á