- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Luis Arráez y Miguel Cabrera los más destacados el sábado en las Grandes Ligas

- Publicidad -

Luis Arráez se fue el sábado de 5-4 y batea 583 con los Marlins en sus primeros tres partidos. Es la séptima vez en su carrera con cuatro imparables en un encuentro. Todas las anteriores con el uniforme de los Mellizos. En 2022 lo hizo en tres oportunidades.

Miguel Cabrera, en su campaña de despedida como activo, conectó su inatrapable número 3090. Lo coloca en el puesto 23 de todos los tiempos superando a Ichiro Suzuki. Ahora su próxima meta es alcanzar a Dave Winfield en lugar 22 que conectó 3110 hits en su trayectoria en grandes ligas.

Andrés Giménez se fué de 3-1, conectó su 1er cuadrangular de la temporada y Cleveland derrotó a Seattle 2-0. El batazo de cuatro esquinas recorrió 407 pues contra el lanzador Diego Castillo en el 7mo episodio. El venezolano de 24 años ha mostrado todas sus habilidades en el comienzo de temporada. Batea 300(10-3) HR y BR, además de grandes jugadas en segunda base.

El receptor venezolano Omar Narváez bateó de 3-2, 2CE ayer contra los Marlins. Narváez empujó una con elevado de sacrificio en la 2da entrada para poner en la pizarra a los Mets. Luego empujó su segunda del partido con sencillo en el 6to capitulo. El catcher de 30 años ha tenido un buen comienzo con los metropolitanos bateando de 6-3, con 2CE y 1CA.

William Contreras, receptor de los Cerveceros de Milwaukee, conectó sencillo de dos carreras en el 8vo capitulo que significó la victoria ante los Cachorros de Chicago. El sencillo fue contra Michael Fulmer que marcó la diferencia 3-1 en el marcador final del encuentro.

Finalizamos con el pitcher venezolano Ranger Suárez de los Filis de Filadelfia. Lanzó éste sábado una sesión de bullpen y salió sin problemas y está programado para lanzar de nuevo mañana lunes. El zurdo de 27 años fue puesto en lista de lesionados a principios de semana con una distensión en el codo izquierdo y necesitará varías semanas para desarrollar la fuerza de su brazo y aumentar el conteo de lanzamientos.

El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -